lunes, 25 de junio de 2007

2 x 4

¿Te acuerdas cuando íbamos a clases de Tango? Te recogía en la estación y caminábamos a toda velocidad hacia la universidad repasando en la marcha y en algunos semáforos los pasos aprendidos en la clase anterior: uno, dos, tres, cambio de rojo a amarillo, uno dos tres luz verde, unodostres y la clase ya había empezado y ya iban por el cuatrocincoseis y variantes incomprensibles como seiscuatrodos, doscuatroseis y a lo mejor un cuatrocuatrodos, que era cuando mejor recorría el campo y burlaba tus defensas para besar tu cabellera extensa y clara; nuevetresdos y te girabas, dosdosdos y caminábas dándome la espalda y no podía sino rendirme al sube y baja desafiante de tus nalgas también claras mientras al fondo la canción decía ay milonga mi amor, ay limonga mi amor, ay migonla mi amor, siga bien pueda siéntese, para hoy hay milonga mi amor, mi amor, mi amor, mi amor, mi a-mor, dos sílabas y cuatro letras: dos dados que al ser lanzados pueden ser cualquier cosa: ro-ma, mo-ra, ra-mo, sílabas y letras que se intercambian como swingers que buscan desesperadamente ese destello rotundo que les hace abrir las piernas y cerrar los ojos...

Ojalá no hubieras extendido tanto el dosdosdos.

lunes, 11 de junio de 2007

Febrero 9 de 1.994

Estamos todos esperando mañana para jugar contra 5-B. Por la tarde entrenamos a las niñas para el partido de mañana contra 5-D. Casi me hago un gol olímpico. Mandé un tiro bien cerrado, pero no iba con efecto. La pobre Sarah quedó con dolor de manos. Tal vez le pegué con toda.

sábado, 9 de junio de 2007

Febrero 8 de 1.994

Hoy, la izada de bandera del salón 5-A, vi a Lili, me la quedaba viendo yo pues claro ehe! Ella se volteaba a verme en una de esas miradas "ardientes" como las llamo yo, nos miramos y sonreimos, pero yo me escondía detrás de Jaime Guzmán.

viernes, 8 de junio de 2007

Febrero 4 de 1.994

Día muy aburrido, me vi con Lili diciendo con Ramón noooo! y Gabo nos dijo que ésto era el infierno y tenía razón, la verdad amo a Lili pero parece que ella está enamorada de López, ojalá que no, más que no creo porque yo le caigo bien a ella.

jueves, 7 de junio de 2007

Febrero 3 de 1.994

Hoy jugamos un partido de fútbol contra los choferes del bus. Perdimos 4 a 2. Orejas hizo los dos goles. El segundo fue un centro mío.

Le mandé un taponazo a uno de esos señores...el berraco...eso fue pero con toda viejo...

miércoles, 6 de junio de 2007

Enero 31 de 1.994

Cancha 1: Águilas de Acero vs. Brasil. Mañana a la hora de recreo. Pues ese encuentro será difícil ya que en ese equipo creo que está Juan Cebollas. Al medio día mi mami miró la mala nota que tuve en el exámen de matemáticas. Ahora por la noche me decían que tenía que estudiar eso pero como ellos tampoco entienden mañana van a decirle al profe que me me vuelva a explicar.