lunes, 25 de junio de 2007

2 x 4

¿Te acuerdas cuando íbamos a clases de Tango? Te recogía en la estación y caminábamos a toda velocidad hacia la universidad repasando en la marcha y en algunos semáforos los pasos aprendidos en la clase anterior: uno, dos, tres, cambio de rojo a amarillo, uno dos tres luz verde, unodostres y la clase ya había empezado y ya iban por el cuatrocincoseis y variantes incomprensibles como seiscuatrodos, doscuatroseis y a lo mejor un cuatrocuatrodos, que era cuando mejor recorría el campo y burlaba tus defensas para besar tu cabellera extensa y clara; nuevetresdos y te girabas, dosdosdos y caminábas dándome la espalda y no podía sino rendirme al sube y baja desafiante de tus nalgas también claras mientras al fondo la canción decía ay milonga mi amor, ay limonga mi amor, ay migonla mi amor, siga bien pueda siéntese, para hoy hay milonga mi amor, mi amor, mi amor, mi amor, mi a-mor, dos sílabas y cuatro letras: dos dados que al ser lanzados pueden ser cualquier cosa: ro-ma, mo-ra, ra-mo, sílabas y letras que se intercambian como swingers que buscan desesperadamente ese destello rotundo que les hace abrir las piernas y cerrar los ojos...

Ojalá no hubieras extendido tanto el dosdosdos.

1 comentario:

  1. PUes me en contrado con tu blug por casualida y le he hechado una ojeadita!!! me gusto!! así que tejó un saludo y un abrazo de esta pastucita radicada en la mitad del mundo

    ResponderBorrar